domingo, 13 de marzo de 2016

MI INICIO


Quiero compartir un nuevo inicio en mi vida, quiero tratar de ayudar a otros a encontrar el suyo y entender lo maravilloso del don humano, es indescriptible la sensación cuando uno conoce y acepta sus virtudes y defectos, por que  permite trazarnos objetivos que para muchos pueden sonar irreales y esto ocurre por que todos no logramos entender realmente las frases cliché  como "Tu puedes lograr todo lo que te propongas", "El cielo es el limite", "La motivación esta en ti", "Cuando existen ganas todo es posible", etc, etc.
No solo "Querer es poder" , sino que las cosas extraordinarias se logran siempre que conjugues tu don con tu acción podrás rendir 100 veces más que el promedio , te revitaliza y alegrara tu vida.

No pretendo enseñar como hacerlo solo compartir lo que ahora estoy viviendo y mostrar todas la posibilidades que la vida nos da para ser felices.

Comparto con ustedes mi inicio.

Carusso Toche Martinez 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación, Éxitos.

Comparte esto con